miércoles, 26 de junio de 2013

T

Que me critiquen primero

y que luego me quieran.


Que saquen mil conclusiones de mi

he ir una a una quemandolas.


Que me curen las heridas

que ellos mismos hicieron.


Que yo sea cada uno de sus prejuicios

y también la causa de su mala conciencia.


Que sigan quejándose de la sociedad

de la que ellos son consecuencia.


Que tras mil mentiras ,

miles son las sonrisas falsas.


Que de tantos soldados que luchamos en esta guerra

solo quedamos en pie los cojos.

                                                                 
                                                                                   Porque elijo luchar y con esto asumo el riesgo de  
                                                                                                                                      morir luchando.
                                                                   
                   
                                                                                                           Porque antes sufrir luchando que
                                                                                                                                       reír mintiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario